Noticias

Meghan y Harry recibieron regalo durante su visita a Irlanda y quedaron sorprendidos

Una joven artista le obsequió a los Duques de Sussex, Meghan y Harry, un retrato de ellos por lo cual se mostraron muy emocionados por el detalle.

Meghan y Harry recibieron regalo durante una visita a Irlanda. Esto es parte de su agenda de compromisos internacionales. Los Duques de Sussex realizaron su primera gira internacional como esposos con una apretada agenda. Allí, recibieron un regalo por parte de una artista de 19 años que los sorprendió.

En el video, publicado por Trinity College Dublin‏, se le ve a Harry intentando darle la mano a la artista que le obsequió el retrato. Sin embargo, por la gran cantidad de gente del lugar, el Príncipe no lo consigue.

Luego, al ver el retrato de él y su esposa, realizado por la artista, se sorprende y dice: «¿Muy bien. Lo dibujaste tu?», a lo que la admiradora de los duques contesta afirmativo.

Recomendados

«¿Es tuyo? ¿Te lo vas  quedar?», pregunta Harry y la joven le responde: «Puedes quedártelo si quieres». Luego, entre risas de ambos, él le dice, «Me pusiste más cabello».

Chloe Mullins realizó el retrato y tras regalárselo a los duques publicó lo que vivió en su Twitter. «Puedes quedártelo si quieres. Aunque me dijeron que no podrían aceptar regalos», dijo durante el encuentro.

De su lado, Meghan, tras recibir el obsequio, agradeció a Chloe y quedó sorprendida.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos