Hackearon web de diario argentino y publicaron video íntimo de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo

El video de la joven condenada por asesinar a su novio, fue publicado en la portada del sitio web de un diario Argentino.

Por Metro Ecuador

En Argentina se desató una polémica porque en redes empezó a circular imágenes íntimas de Nahír Galarza y Fernando Pastorizzo tras  la condena a cadena perpetúa por matar a su expareja con un arma de fuego.

Te puede interesar: Internautas se vuelven locos buscando el clip íntimo de la joven con su novio

En la página web del diario argentino "El Heraldo" de Concordia apareció un enlace que llevaba a un supuesto clip íntimo. "Nahir Galarza el bombón asesino y su video" decía el titular de una nota.

El medio aseguró que el su sitio web fue hackeado y pidió disculpas por la publicación. Los responsables se comprometieron además a multiplicar los esfuerzos para poder evitar nuevos ataques de este tipo.

Te puede interesar: Galarza amenazó con suicidarse si el fiscal muestra un imágenes íntimas

¿De dónde salió el video?

Las imágenes  aparecieron como evidencia en la audiencia del juicio contra Nahir el 11 de junio. En aquella ocasión, un perito informático afirmó haber accedido al celular de Pastorizzo con la existencia de la grabación.

Cuando la joven se enteró de la existencia del video sufrió un ataque e incluso amenazó con suicidarse si el video se viralizaba.

Así fue la reacción de Nahir Galarza tras enterarse de su sentencia de cadena perpetua

Nahir Galarza, condenada por el asesinato de Fernando Pastorizzo, fue informada de la sentencia unas horas después que terminara la audiencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo