Cuatro fallecidos tras accidente de tránsito en Santo Domingo de los Tsáchilas

Un accidente de tránsito se produjo entre un vehículo y un tráiler y ocasionó la muerte de cuatro personas. El siniestro se dio en la madrugada del domingo en el km 2 de la vía Santo Domingo- Esmeraldas.

Por Metro Ecuador

Un total de cuatro fallecidos incluido un bebé de tres meses fue el producto de un accidente de tránsito en Santo Domingo de los Tsáchilas. El choque se dio entre un tráiler y un automóvil la madrugada del domingo en el kilómetro 2 de la vía Santo Domingo- Esmeraldas, en la Concordia.

Urgente: Accidente de tránsito en el km 35 de Santo Domingo Urgente: Accidente de tránsito en el km 35 de Santo Domingo / IMAGEN REFERENCIAL

Los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) indicaron que el siniestro fue un choque frontal y pérdida de pista. 

El vehículo en el que se movilizaban las cuatro personas quedó destruido al instante del impacto. El bebé de tres meses se encontraba en los asientos posteriores y fue rescatado con vida. Lamentablemente falleció al llegar a una clínica cercana. 

Las víctimas eran oriundas de la parroquia La Unión del cantón Quinindé, Esmeraldas. Eran tres mujeres y fueron reconocidas como Rocío Muentes, Pierna Guerrero, abuela y madre de la bebé también fallecida, y Laura Trejo.

Los restos fueron llevados al Centro Forense de Santo Domingo para la necropsia respectiva. La Comisión de Tránsito del Ecuador inició una investigación para conocer los motivos del accidente.

 

El tráiler y el automóvil fueron llevados hasta el patio de retención de la CTE. También se conoció que el chófer del tráiler se dio a la fuga. 

Relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo