Noticias

Rafael Correa relata su versión sobre incidente con periodista en Bélgica

Rafael Correa se pronunció a través de un comunicado. El hombre se identificó como Ramiro Cueva, este le habría dicho que no le “pegaba un tiro” por encontrarse con su hija.

Este domingo, 15 de julio de 2018, Rafael Correa se pronunció sobre incidente que tuvo con periodista Ramiro Cueva. El Expresidente utilizó su red social Twitter para informar su versión sobre el hecho registrado en Bélgica.

El las redes sociales circula el video donde el periodista Ramiro Cueva graba a Rafael Correa. En la filmación se escucha la voz del comunicador confrontando al Expresidente que aparece junto a su hija.

Ante lo ocurrido, Rafael Correa se pronunció a través de un comunicado. “Al salir de realizar las respectivas compras, me encuentro con un sujeto que, filmando con un celular, empieza a insultarme”, señala el Expresidente. Esto habría ocurrido el 8 de julio, cerca de una tienda.

Recomendados

Rafael Correa cuenta que el hombre se identificó como Ramiro Cueva, dueño de Ecotel TV. Este le habría dicho que no le «pegaba un tiro» por encontrarse con su hija. Además, le habría amenazado poniendo su mano debajo de la camisa como si se tratara de un bulto.

Pronunciamiento de Rafael Correa sobre incidente

 

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos