Noticias

Madre de David Romo dijo que se enteró en medios la captura de presunto asesino de hijo

Alexandra Córdova, madre de David Romo dijo que si bien se habría capturado a uno de los asesinos de su hijo, el caso todavía presenta algunos vacíos.

Alexandra Córdova, madre de David Romo indicó que por los medios de comunicación se enteró de la captura de Mauro C. ayer 12 de julio. Sin embargo la detención de uno de los presuntos involucrados genera más interrogantes.

Córdova dijo que si bien se habría capturado a uno de los asesinos de su hijo, el caso todavía presenta «algunos vacíos». Esta reacción lo dijo luego que el subsecretario de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Diego Tipán, informara en rueda de prensa sobre la captura de Mauro C., uno de los involucrados en el caso. Mauro C. (alias «Teniente») ocupaba el segundo lugar en la lista de «Los Más Buscados» por la Policía Nacional.

Recomendados

El presunto asesino de David Romo supuestamente era el terapeuta de la clínica clandestina La Esperanza, donde Romo había ingresado en el 2013 según las investigaciones.

El General Víctor Aráus, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestros (Dinased) mencionó que dentro del proceso de investigación del caso David Romo «se encuentran seis detenidos, de tal manera que este ciudadano tiene la categoría de coautor”

La madre de David Romo mencionó que debieron notificarle primero a ella. Córdova dijo que se enteró de la captura a través de los medios de comunicación. La madre dijo que algunos medios le habías llamado a preguntar sobre la detención y que ella «recién se enteraba» Córdova además anunció que ofrecerá este 13 de julio una conferencia de prensa para manifestar las interrogantes que tiene por el caso de David Romo. Una de ellas es que anunció que la captura de Mauro C no aportará  a la investigación de la desaparición de su hijo.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos