Noticias

Quito: Emaseo desmintió correos y SMS sobre presuntos “valores vencidos”

Emaseo desmintió correos y SMS que circulan señalando que hay valores pendientes. La empresa del Municipio de Quito realiza la aclaración con el objetivo de evitar que los ciudadanos sean víctimas de posibles estafas y de desinformación.

Emaseo desmintió correos y SMS sobre presuntos “valores vencidos” correspondientes a la Tasa de Recolección de Basura. El mensaje indica que los valores corresponden «al contrato 10872078». La empresa asegura que estos mensajes «son absolutamente falsos».

Asimismo, la empresa aseguró que no efectúa la recolección de la tasa señalada por ningún medio digital.  Tampoco «utiliza al momento los servicios de correo electrónico, tampoco SMS, para mantener contacto con la ciudadanía».

La advertencia de la empresa se efectúa luego de constatar que personas «se han dedicado a difundir esta información falsa». Además, la aclaración de Emaseo se realiza con el objetivo de evitar que los ciudadanos sean víctimas de posibles estafas y de desinformación.

Finalmente, Emaseo invita a la ciudadanía a informarse sobre este y otros temas relativos al servicio de recolección a través de canales oficiales.

Recomendados

35 recolectores de basura inutilizados

Recientemente, el gerente general de Emaseo, Juan Neira Carrasco, hizo referencia al informe de Contraloría. Este establece que 35 unidades recolectoras de basura fueron inutilizadas. Esto se debe a las  malas prácticas de ciertas personas, en los talleres de la empresa.

Por esta razón,  la nueva provisión de equipo se ha hecho buscado un sistema que asegure que esa situación no se vuelva a repetir. El Gerente aclaró que los 35 recolectores no han desaparecido, como erróneamente se han interpretado sus palabras sacadas de contexto, sino que han sido dañados, lo cual equivale a afectar su operación y su uso.

 

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos