Mauricio Rodas se queja de las paradas de bus que fueron dañadas con ácido

En su cuenta de Twitter, el alcalde de Quito, Mauricio Rodas manifestó su malestar sobre las paradas de buses que fueron dañadas con ácido.

Por Metro Ecuador

Los trabajos de reparación de las 37 nuevas paradas de buses resultaron afectadas por vandalismo en los últimos días en Quito. Las nuevas paradas de Quito tienen caso el 80% vidrio y han sido manchadas con adhesivos pegados en las paredes, grafitis pintados con spray, marcador o ácido. Las estaciones más dañadas son las de la Shyris y Naciones Unidas. Así como la de la Amazonas e Iñaquito. El alcalde, Mauricio Rodas se quejó de estos hechos en su cuenta de Twitter.

Lo que más ha preocupado a la ciudadanía es que desconocidos dañaron varias paradas con ácido en los vidrios. Se puede ver en las paradas de la avenida De los Shyris, Suecia, Bélgica y Eloy Alfaro.

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas señaló en su cuenta de Twitter su malestar.

"Las personas que irrespetan los bienes de la ciudad deben comprender que su ataque es contra sus padres, hijos, hermanos y vecinos que merecen vivir mejor", meintras adjuntó una noticia de diario El Comercio.

 

Relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo