Noticias

Vacaciones en Quito: Habrá Safari Nocturno Zoológico de Guayllabamba

¿Sin planes en estas vacaciones en Quito? Habrá Safari Nocturno Zoológico de Guayllabamba. Esta experiencia de aventura nocturna ofrece lugar para acampar al aire libre y un espacio abierto para identificar las estrellas

En el Zoológico de Guayllabamba, norte de Quito, se realizará un  Safari Nocturno. Esta actividad es una alternativa diferente para estas vacaciones.

En ese sentido, visitantes podrán tener un contacto más íntimo con los animales y la naturaleza. El Municipio de Quito señala que:

«La experiencia de aventura nocturna ofrece lugar para acampar al aire libre y un espacio abierto para identificar las constelaciones».

La actividad se realizará este 14 de julio. Los interesados deben realizar su reservación en el correo: reservaciones@quitozoo.org. También puedes solicitar información en el teléfono 0236 8900. EXT. 105.

Recomendados

Asimismo, se incluye un recorrido por el bosque  mientras disfrutan de leyendas y mitos contados por el duende Anacleto. La visita a la casa de los animales nocturnos, animales silvestres en acción como mapaches, oso lavador, entre otros.

Además, también se podrá tener  contacto sensorial con la naturaleza y animales, explosión de olores y tacto, preparación de enriquecimiento ambiental para los animales más grandes, cena y desayuno.

A partir del 14 de julio, los Safaris de Quito Zoo te muestran, también, a una Olinguita, uno de los hallazgos científicos más importantes en la actualidad. Es el último carnívoro descubierto a nivel mundial y vive en los bosques nublados de nuestro país.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos