La final del Mundial de Rusia 2018 será así: Francia vs.Croacia. Este espectáculo será el domingo a las 10:00 (hora Ecuador) en el Luzhniki Stadium de Moscú. Pero, Luka Modric, a pesar de que ha sido destacado en la Copa del Mundo, podría ir a la cárcel.
PUBLICIDAD
El jugador del Real Madrid es candidato a ganar el Balón de Oro. Sin embargo, no la pasa bien afuera de la cancha. Modric fue testigo en un juicio contra Zdravko Mamic, expresidente de la federación croata y del club Dinamo de Zagreb.
Asimismo, la justicia citó a Luka para su declaración en dos oportunidades (2015 y 2017). Incluso le habría hallado contradicciones en sus declaraciones.
Luka se le llamó a declarar ya que al expresidente de la federación croata fue condenado a seis años y medio de prisión. Esto por los delitos de malversación de fondos. Además, de transferencias ilegales de dinero por traspasos de jugadores del Zagreb. Al parecer, una de las operaciones fue la venta de Modric al Tottenham en 2008.
De acuerdo con el diario Olé, las autoridades investigan a Luka. Y, de haber pruebas que sostengan la acusación, él podría recibir una pena de entre seis meses y cinco años de cárcel.