Capturaron al hombre que intentó secuestrar a una niña en la Basílica

Este jueves 12 de julio se confirmó que la Policía detuvo al hombre que intentó secuestrar a una niña en la Basílica.

Por Metro Ecuador

La captura se dio a las 4:00 de hoy 12 de julio. La Policía informó que detuvo a un hombre en el sector de la Basílica. El hombre que supuestamente intentó secuestras a una niña en el centro histórico de Quito.

El General Víctor Arauz señaló que se trató de un intento de atentar contra el pudor de la niña. Aráuz, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestros (Dinased). El General informó que la detención se produjo mientras el hombre, de 22 años, dormía en su vivienda.

En un video se apreciaba cómo un hombre, que vestía un pantalón blanco y una camiseta a líneas, tomó a la pequeña, de 10 años, por la espalda y le tapó la boca. Milagrosamente la niña se logró soltar del sospechoso y él huyó. Segundos después, la madre de la pequeña abrió la puerta de su vivienda y la abrazó. Trató de localizar al hombre tras lo sucedido, pero era demasiado tarde, éste escapó.

Se realizó un allanamiento para poder apresar al sospechoso. Las investigaciones determinaron que no hubo un delito pero sí un intento de atentar contra el pudor de la niña. Se espera que la Fiscalía tipifique el delito. Además se espera que la audiencia se realice en la tarde sobre el hombre que intentó secuestrar a una niña en la Basílica

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo