Maradona habla de Neymar y de sus caídas durante el Mundial 2018

Diego Armando Maradona se refirió a las caídas de Neymar y a las burlas que esta situación ha provocado en las redes sociales durante el Mundial 2018.

Por MetroEcuador

Diego Armando Maradona durante su programa televisivo 'De la mano del Diez' opinó de la recurrentes caídas del astro brasileño, Neymar.

Esto mientras que en redes sociales, el delantero sudamericano es fuente de frecuentes burlas por el conocido 'Neymar Challenge'.

MARADONA OPINA SOBRE NEYMAR:

“Neymar buscaba, pero… creo que hubo una advertencia por parte de la FIFA porque vimos a un Neymar increíblemente parado casi todo el partido. Se habrá caído dos veces cuando estábamos acostumbrados a verlo 20″, señaló Maradona.

El argentino además agregó: “Me pareció justo el resultado” con relación a las quejas del brasileño por las faltas recibidas a lo largo de la Copa del Mundo.

NEYMAR Y SU PASO POR RUSIA 2018:

Neymar da Silva Santos Júnior abandonó el Mundial de Rusia a la misma altura de los cuartos de final del primero que jugó, en 2014, cuando una lesión puso fin a su campaña en territorio brasileño.

Con 26 años cumplidos el 5 de febrero, le resta el consuelo de que para la edición de Catar tendrá 30 para lanzarse otra vez a la conquista de una corona de mejor futbolista que le resulta esquiva.

El consuelo adicional es que Lionel Messi, hoy con 31 años, y Cristiano Ronaldo, que cumple el mismo día de Neymar pero tiene 33, posiblemente no tendrán los mismos arrestos en 2020.

 

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo