Fernando Villavicencio denuncia presunto peculado y espionaje en caso Assange

Fernando Villavicencio asistió a la Fiscalía con documentos para denunciar un presunto delito de peculado y espionaje internacional relacionadas con el caso Assange.

Por Metro Ecuador

El activista político Fernando Villavicencio llegó la mañana de este 11 de julio a la Fiscalía para presentar documentos para denunciar un presunto delito de peculado y espionaje internacional dentro de operaciones de inteligencia relacionadas con el caso de Julian Assange.

Villavicencio fue con documentos sobre la operación 'Hotel',en la cual Ecuador habría destinado al menos 5 millones de dólares en presupuesto de inteligencia para proteger a Julian Asaange.

Además, tienen que ver con actividades de Inteligencia y Contrainteligencia a nivel internacional, a través de empresas contratadas, como es el caso de Usi Global, una empresa española, y también de Blue-sel.

En el portal web, La Fuente,Villavicencio revela investigaciones compartidas con el diario británico The Guardian y otros medios internacionales.

Mas de $6 millones se habría gastado en la seguridad de #Assange Mas de $6 millones se habría gastado en la seguridad de #Assange / La Fuente
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo