George Clooney sufrió un accidente de moto y está hospitalizado

El actor estadounidense, George Clooney sufrió una contusión en su rodilla tras sufrir un accidente en la isla italiana Cerdeña y está hospitalizado.

Por Metro Ecuador

El actor estadounidense, George Clooney se encontraba filmando una película de guerra en las costas de Italia. Clooney sufrió un accidente de moto y sufrió fuertes golpes en su rodilla por lo que fue atendido en el centro de Salud Juan Pablo II de la isla Cerdeña.

El accidente de moto se produjo en la localidad de Olbia, cuando la moto en la que el actor viajaba chocó con un coche. Tras el impacto, el conductor del auto se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó al actor al hospital de Olbia, donde se le sometió a algunos controles y fue dado de alta este martes. Así lo informaron medios locales.

George Clooney viajaba en una moto tipo scooter en la localidad de Costa Corallina, Italia. Tras el accidente de moto, sus condiciones fueron definidas en un primer momento como "reservadas", así lo informó el diario Corriere della Sera.

El accidente se produjo a las ocho de la mañana (Hora local). Y en los primeros reportes, el auto le habría embestido a Goeorge Clooney, de 57 años al girar sin aviso.

 

 

George Clooney se encuentra en la isla de Cerdeña para rodar la serie "Catch 22", de la que es productor y colaborador del director, además de actor. La serie está basada en la novela "Catch-22" (1961) de Joseph Heller sobre la historia de algunos pilotos estadounidenses que estuvieron en la isla de Pianosa (Italia) durante la II Guerra Mundial.

El rodaje estaba previsto que continuase hasta el 21 de julio, por lo que George Clooney, acompañado de su esposa, la abogada Amal Ramzi, y sus gemelos, residían en una mansión en la localidad sarda de Puntalda.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo