Noticias

Familia de María José Ponce reacciona ante su video de Facebook

Hoy, 10 de julio, la familia de la joven María José Ponce reaccionó ante la transmisión en Facebook que realizó ayer.

En Facebook se publicó un comunicado  y video sin audio en el que aparece María José Ponce junto a su hija, en el cual aclara que decidió hacer su vida sola con su hija.

En un supuesto comunicado la joven dijo que, «Si bien mi familia está aterrada, quiero que sepan que estoy bien y que regresare cuando este lista»

 

Recomendados

Su familia reaccionó mediante un comunicado y afirma que continúan desparecidas A la comunidad:

«Nos expresamos con relación al video y al mensaje publicados vía Facebook el día 9 de Julio pasado, desde la cuenta de María José, nuestras SOSPECHAS frente la veracidad de los mismos».

Las razones que expresan por el rechazo son

  1.  Inconsistencias del vídeo: muy probablemente pregrabado, sin audio.
  2. Alertas gestuales: según comentarios de especialistas en sicología, los gestos tanto de María José como de Lirio denotan miedo.
  3. Gracias a análisis escueto del vídeo se nota la presencia de una persona filmando el mismo.
  4. El escenario del vídeo era sumamente precario
  5. “Alguien” escribe por ella mientras transmite.
  6. Es una absoluta falsedad decir que María José se comunicó ayer telefónicamente con su familia para tranquilizarnos. No existe una comunicación ni fluida ni directa entre la familia y María José.

 

 

La familia expresa que siguen intranquilos. «Mientras no aparezcan, mientras no las veamos personalmente CONTINÚAN DESAPARECIDAS y exigimos tanto a la Policía como a la Fiscalía resultados urgentes y concretos sobre su desaparición».

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos