Adolescente se habría ahorcado tras jugar 'La Ballena Azul', en Durán

Una adolescente de 14 años se habría ahorcado tras jugar 'La Ballena Azul'. Este hecho ocurrió en la ciudadela Santa Rosa, del cantón Durán. El suceso es investigado por la Fiscalía.

Por Metro Ecuador

En el cantón Durán, una adolescente se habría ahorcado tras jugar  'La Ballena Azul'. Este es un macabro juego en el cual se deben cumplir 50 retos. Entre ellos, no hablar con nadie durante un día, ver películas de terror durante 24 horas. Incluso, incluye uno 'dibujarse' en la piel la silueta del animal.

Lea también: Ballena Azul: Los 50 desafíos del macabro juego suicida

Un reporte de Teleamazonas detalló  que la madre de la adolescente de 14 años la halló colgada en el cuarto. La mamá de la joven instó a otros padres a tener precaución y estar alerta a lo que hacen sus hijos.

Te puede interesar: Cómo bloquear el juego la ballena azul | Metro Ecuador

En las labores de levantamiento del cadáver, la Policía hallo un cuaderno en el cual estaría plasmado el juego. Este hecho ocurrió en la ciudadela Santa Rosa, del cantón Durán. El suceso es investigado por la Fiscalía.

Primer caso

El primer caso del juego se registró en Argentina. Cobró la vida de un joven de 14 años. Este juego nació en Rusia. Medios locales informaron que el niño, en su último estado de WhatsApp, atribuyó el atentado contra su vida al juego.

Adolescente se habría ahorcado tras jugar Adolescente se habría ahorcado tras jugar "La Ballena Azul", en Durán / Internet

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo