Noticias

Se inician inscripciones para talleres vacacionales en el Centro Deportivo de Iñaquito

Los talleres vacacionales están dirigidos a niñas, niños y adolescentes de 6 a 16 años. Estos están programados para el verano 2018 en las instalaciones del Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito – CDMI. La dirección es: avenida Atahualpa E2-80 entre Iñaquito y Núñez de Vela.

Desde hoy, y hasta agotar cupos, se realizan las inscripciones para los talleres vacacionales del Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito. Esto lo informó el Municipio de Quito.

Los talleres vacacionales están dirigidos a niñas, niños y adolescentes de 6 a 16 años. Estos están programados para el verano 2018 en las instalaciones del Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito – CDMI. La dirección es: avenida Atahualpa E2-80 entre  Iñaquito y Núñez de Vela.

Los padres interesados pueden inscribir a sus hijos vía internet, desde hoy y hasta agotar cupos. A través de este link se realizan las inscripciones.  Este año se habilitarán 600 cupos distribuidos en tres talleres.Primer taller del 16 al 27 de julio. Segundo taller del 30 de julio al 9 de agosto. Tercer taller del 13 de agosto al 24 de agosto.

Recomendados

El taller vacacional se realizará desde las 9:00 hasta las 12:00. Los padres de los niños pueden inscribir hasta dos chicos en uno de los talleres.  Los talleres son gratuitos.

Actividades de los talleres

Los participantes del taller vacacional podrán disfrutar de juegos recreativos en las canchas de tenis. También juegos de motricidad y lúdicos en la cancha polideportiva. Así como juegos lúdicos de salón y bailoterapia.

El Municipio resalta que el taller vacacional no incluye transporte. Cada participante debe llevar su refrigerio. Usar ropa deportiva adecuada, inclusive gorro. También protector solar  e hidrtación. Los participantes deben llegar durante el período del taller a las 08:50 y deberán ser retirados por su representante hasta las 12:15.

¿Como inscribirse?

1.- Ingresar a https://pam.quito.gob.ec/MDMQ_Apolo_Internet/apolo.html

2.- Una vez dentro del sistema hacer clic en «Ingresar». Luego se despliega una ventana  y en ella se debe pinchar en “Iñaquito”.

3.- Luego se mostrará la programación de los tres talleres planificados para este verano 2018. Allí se podrá constatar horarios, fechas, cupos disponibles.

4.- Para la inscripción se solicitará el número de cédula o pasaporte del padre de familia o representante de los participantes. También un correo electrónico. Con esta información ingresada, la herramienta permitirá ingresar los datos del participante.

5.- Después, se solicitará aceptar las condiciones así como también el ingreso del texto o imagen reCAPTCHA, y luego dar click en “Guardar Inscripción”.

6.- Inmediatamente el sistema le remite un correo electrónico a la dirección que fue registrado para confirmar su inscripción. El representante debe ingresar e imprimir la confirmación enviada para acceder al cupo. La impresión debe ser firmada y presentada el día del inicio del taller.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos