Noticias

Cámaras del ECU 911 permitieron la captura de presuntos antisociales en Esmeraldas y Tulcán

El ECU 911 difundió videos que muestra como varios sujetos intentan robar objetos en el interior de un vehículo en Tulcán. En otro clip se observa una riña callejera en Esmeraldas

A través de las cámaras del ECU 911 la Policía Nacional logró la captura de presuntos antisociales en Esmeraldas y Tulcán.  El Servicio Integrado de Seguridad compartió los videos de lo sucedido.

PUBLICIDAD

En Tulcán ciudadanos intentaron sustraer objetos del interior de un vehículo. Esto ocurrió el 29 de junio de 2017. «Se observó que los sospechosos se acercaron a un vehículo y procedieron a abrir la puerta posterior. Uno de los individuos ingresaría con aparentes intenciones de sustraerse objetos», señala el ECU 911.

Una vez que se captó lo sucedido, se coordinaron acciones con la Policía Nacional. La autoridad ya contaba con las características de los sospechosos  para proceder a su aprehensión.

De acuerdo con el informe policial, los posibles infractores fueron interceptados, atrapados y trasladados ante las autoridades competentes. Dos sospechosos fueron capturados cerca del vehículo. «Uno de ellos intentó evadir a los efectivos policiales y se embarcó en un taxi. Este fue detenido por unidades de Policía».

Riña en Esmeraldas

En Esmeraldas, el 6 de mayo, se logró la captura de una persona presuntamente sospechosa de portar un arma. Este hecho ocurrió en el cantón Rioverde. A través de las cámaras de videovigilancia se observó una riña callejera. Esta fue controlada por parte de efectivos policiales. No hubo daños materiales ni heridos.

«Uno de los participantes portaba un arma y pretendió presuntamente atentar contra otro ciudadano», señaló el ECU 911. Luego, los uniformados realizaron una inspección donde aparentemente el individuo había escondido el arma.

Tras el despliegue de un operativo de seguridad, la policía logró detener a un ciudadano que no pudo justificar la tenencia del arma.

 

 

Tags

Lo Último