Rafael Correa reaccionó ante la clasificación de Bélgica a semifinales del Mundial Rusia 2018

El mensaje de Rafael Correa estuvo acompañado por una frase en portugués. "Um abraço forte Brasil. Félicitations les Diables Rouges!"

Por Metro Ecuador

Hoy, el expresidente Rafael Correa reaccionó ante la clasificación de Bélgica a semifinales del Mundial Rusia 2018. El exgobernante utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse.

"No hay nada que reprochar a Brasil. Bélgica es un equipazo. Está invicto desde las eliminatorias. Hazard es un jugador fuera de serie".

El mensaje de Correa también estuvo acompañado por una frase en portugués. "Um abraço forte Brasil. Félicitations les Diables Rouges!"

Correa, que reside en Bélgica desde hace más de un año, no tiene intenciones de regresar al país por considerar que está siendo víctima de una persecución política y su futuro depende ahora de la respuesta que Interpol dé a Ecuador sobre el requerimiento de arresto y extradición.

Más del partido

El pentacampeón mundial y último sobreviviente de Sudamérica en Rusia sucumbió 2-1 el viernes ante Bélgica por los cuartos de final y por cuarta cita seguida quedó eliminado a manos de un seleccionado europeo.

Bélgica, que había perdido en sus tres últimos enfrentamientos ante sudamericanos, jugará las semifinales por primera vez desde 1986. Su próximo rival será Francia, que más temprano había derrotado 2-0 a Uruguay en Nizhny Nóvgorod.

Rafael Correa reaccionó ante la clasificación de Bélgica a semifinales del Mundial Rusia 2018 Rafael Correa reaccionó ante la clasificación de Bélgica a semifinales del Mundial Rusia 2018 / Twitter

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo