El mensaje de Luis Suárez tras eliminación de Uruguay del Mundial Rusia 2018

Luis Suárez escribió en sus redes sociales: "Dimos lo máximo que teníamos para poder cumplir el sueño. No se pudo pero sentimos gran satisfacción por todo lo que dio este grupo y cuerpo técnico. Vamos Uruguay hoy y siempre".

Por Metro Ecuador

Hoy, Uruguay quedó eliminado del Mundial de Rusia 2018, tras perder 2-0 ante Francia. Tras ello, la estrella uruguaya del FC Barcelona, Luis Suárez, compartió un mensaje a través de redes sociales.

En su Twitter e Instagram, Suárez escribió:

"Orgulloso de todo mis compañeros que dieron todo hasta el final. Agradecido por todo el apoyo que recibimos cada minuto en este Mundial tanto de Uruguay como de la gente que hizo un esfuerzo para venir y acompañarnos. A nuestras familias que siempre nos apoyan y acompañan"

En el mismo post, 'Lucho' agradeció a quienes han ayudado a la Selección uruguaya "a que no nos falte nada". "Gente de sanidad, utilería, y cocina. Dimos lo máximo que teníamos para poder cumplir el sueño. No se pudo pero sentimos gran satisfacción por todo lo que dio este grupo y cuerpo técnico. Vamos Uruguay hoy y siempre".

En declaración a la prensa, Suárez manifestó que la baja de su compañero Edinson Cavani fue esencial. El ariete del París Saint-Germain no pudo jugar por una lesión en su gemelo izquierdo sufrida en el partido de octavos de final ante Portugal. Su compañero en la línea de ataque reconoció que su ausencia fue importante.

Por otro lado, agregó que  "Siempre damos lo máximo, tratamos de hacerlo lo mejor posible. Se puede decir que se puede dar un poco más, pero siempre damos el máximo. Después te puede salir un partido malo o bueno, pero lo hemos dado todo".

Luis Suárez Luis Suárez / Instagram

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo