Noticias

María Mercedes Cuesta “Todo lo que tocaron se lo robaron, todo, y tú Marcela (Aguiñaga) perteneces a esa banda de delincuentes”

Ayer, 6 de julio, en el Pleno de la Asamblea, Marcela Aguiñaga y María José Carrión protagonizaron un enfrentamiento verbal, ante ello María Mercedes Cuesta también se manifestó.

La Asamblea fue el escenario de otro enfrentamiento verbal entre Marcela Aguiñaga y María José Carrión. El hecho se dio en la sesión que trataba la Resolución de solidaridad con las personas con discapacidad.

PUBLICIDAD

Con 92 votos a favor y 22 en contra se aprobó la resolución que se solidariza con las personas con discapacidades y de manera especial con Lenín Moreno tras las declaraciones emitidas por el exmandatario Rafael Correa «algunas veces las personas que han sufrido una tragedia como la que él sufrió, él era un deportista, le metieron un balazo en la espalda y quedó condenado a una silla de ruedas, guardan una amargura, una frustración con la vida, una frustración hacia los demás que no han sufrido esa desgracia que cuando tienen poder deforman esa amargura».

Marcela Aguiñaga dijo que no estaba de acuerdo con la gente falsa que antes decía a Rafael Correa que era el mejor presidente y ahora no paran de atacarlo.

Luego María José Carrión recordó que recientemente fue víctima de insultos en el Pleno.»Da vergüenza ver aquí cómo son doble discurso y doble cara».

 

A las críticas se sumó María Mercedes Cuesta, además publicó mensajes para Marcela Aguiñaga en su cuenta de Twitter 

 

«Gracias a Dios. Sí, Marcela, gracias a Dios. Ni estoy glosada ni a mi hermano lo acusaron de corrupción en la intendencia. Gracias a Dios, no pertenezco a la banda de delincuentes más grande de la historia de éste país con el Capo Rafael Correa y secundada por ti. Gracias a Dios. Comparto con uds. mi réplica de hoy en el pleno de la @AsambleaEcuador pic.twitter.com/La0DJrG8Fe — Ma. Mercedes Cuesta🇪🇨 (@mmcuesta) July 5, 2018

TE PUEDE INTERESAR
Marcela Aguiñaga le grita a María José Carrión y ella le responde

Tags

Lo Último