Video de perro posiblemente atropellado entristece a usuarios en redes

Un video menos de 20 segundos publicado en una cuenta de ayuda animal de Ambato ha causado indignación y tristeza en los seguidores de la red social.

Por Karina Ochoa

Una grabación corta muestra a un perro blanco tendido sobre la calzada mientras otro lo toca para levantarlo, pero no sucede.

Este animal habría sido atropellado por un auto en una avenida de Ambato. El video fue publicado en la cuenta 'Perritos Comunitarios Ambato' y ha sido reproducido más de 15 mil veces.

"Indignante, esto acaba de suceder en Ambato frente a la UTA de Huachi. Como puede la gente ser tan mala e ir atropellando a un vivo que solo buscaba comidita. Murió al instante", señala la publicación.

"Solo su amigo estuvo ahí para el. Los perros tienen más sentimientos que las personas. Se sabe que fue una camioneta doble cabina blanca que no paró pidiendo haberlo hecho. Si alguien sabe o vio las placas del vehiculo por favor enviarnos por interno", se publica.

Usuarios de la red social señalaron: "Terrible pobresito hay que encontrarlo.. No se trata si fue o no con intención simplemente en una zona escolar se va en velocidad baja. Gente ignorante la que trata de justificar la muerte de este animalito indefenso".

"Cada vez las personas son un asco. Son seres vivos que tienen sentimientos pero no pueden expresar al hablarlo. Que les costaba unos segundos parar el carro para que cruze", indica otra usuaria.

VIDEO PUBLICADO DE PERRO ATROPELLADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo