Noticias

El mensaje de Daniela Ospina para Mark Geiger, árbitro de Colombia vs. Inglaterra

Daniela Ospina utilizó su cuenta de Instagram para escribir un mensaje dedicado al árbitro. “Árbitro…¿Qué le dirías? Lo quiero ahorcar yo”. Este texto fue publicado en una instastories.

Muchos fueron quienes criticaron la actuación de Mark Geiger, árbitro estadounidense del partido Colombia vs. Inglaterra.  Daniela Ospina fue una de las que dedicó un mensaje al juez del encuentro en el Mundial de Rusia 2018.

Lea también: Este sería el error de Mark Geiger, el árbitro, que le habría quitado el triunfo a Colombia

La hermana de arquero David Ospina utilizó su cuenta de Instagram para escribir un mensaje dedicado al árbitro. «Árbitro…¿Qué le dirías? Lo quiero ahorcar yo». Este texto fue publicado en una instastories.

Recomendados

La imagen se ha viralizado en redes sociales y ha sido compartida por seguidores de la colombiana.

Falcao también reaccionó

El delantero colombiano Radamel Falcao consideró «una vergüenza» el arbitraje que sufrieron contra Inglaterra y prometió volver «más fuertes».

«Nos vamos con desazón, pero Colombia volverá más fuerte», afirmó luego de que Colombia cayera en octavos de final del Mundial contra Inglaterra en la tanda de penaltis.

De su lado, James Rodríguez publicó una emotiva foto en sus redes. En la imagen se le ve en la banca y el texto es un emoji de corazón.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos