Noticias

La emotiva foto que publicó James Rodríguez tras eliminación de Colombia del Mundial de Rusia

En su Twitter e Instagram, James Rodríguez publicó una imagen en la que se le ve desde la banca de su Selección. Al futbolista se le ve en la imagen sentado, con el rostro triste y sus ojos llenos de lágrimas.

Colombia se despidió del Mundial de Rusia tras perder ante Inglaterra en los octavos de final. El partido se tuvo que ir un alargue y luego a la tanda de los penales. Tras el encuentro, James Rodríguez publicó en sus redes una emotiva foto.

En su Twitter e Instagram, el colombiano publicó una imagen en la que se le ve desde la banca de su Selección. Al futbolista se le ve en la imagen sentado, con el rostro triste y sus ojos llenos de lágrimas. En el texto del post solo compartió un corazón roto.

En Instagram, la foto de James superó el millón de ‘Me Gusta’. Mientras que en Twitter acumuló más de 45 mil ‘likes’ y cuatro mil retuits.

Recomendados

Las miradas de los medios se enfocaron en James, quien estaba solo solo en el banquillo después de que su país cayera en la tanda de penaltis contra Inglaterra.

El colombiano, que está lesionado, miró el partido en las gradas del estadio Spartak de Moscú.. En redes sociales han circulado imágenes de las reacciones de James durante el encuentro. Él, Ni siquiera está en el banco de suplentes del encuentro.

Tras su lesión, que sufrió ante Senegal, envió un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.»Gracias por sus mensajes. son de gran apoyo y energía positiva, Volveré más fuerte».

 

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos