Familiares de pareja secuestrada, Óscar y Katty, aguardan por información oficial

Uno de los familiares de pareja secuestrada, Óscar y Katty aseguró a la prensa que "Nos dijeron que hay muertos, pero no sabemos si son ellos”.

Por Metro Ecuador

Los familiares de pareja secuestrada, Óscar Villacís Y  Katty Velasco, aguardan en Santo Domingo por información oficial. Pues hoy se conoció sobre el hallazgo de dos cuerpos en el departamento de Nariño. El gobierno ecuatoriano aseguró hoy que "habría una alta probabilidad"de que los cuerpos encontrados correspondan a la pareja.

La hermana de Óscar, Elvia Villacís, indicó a la prensa que "Nos dijeron que hay muertos, pero no sabemos si son ellos”.

De su lado, la abuela de Óscar  resaltó que : “Lo vimos en la tele y ahora estamos angustiados, ya mi nieta, que sabe viajar a Colombia, nos ha de decir algo”.

El hermano mayor de Villacís apuntó que "supuestamente son 7 cadáveres, en los cuales están incluidos hombres. No se han confirmado que si es alguna mujer".

"Lo que está saliendo por las redes todavía no es verídico", dijo Héctor. Al ser consultado sobre si han tenido comunicación con las autoridades ecuatorianas, Villacís señaló que "no, absolutamente nada".

Aportó su hermana viajó a Colombia para "sacarse la sangre" a fin de realizar la prueba de ADN.

Las autoridades ecuatorianas indicaron hoy que se ha tomado contacto con los familiares de la pareja para brindar el apoyo necesario.

El viaje está previsto para mañana, 4 de julio, hasta Pasto, donde se practicarán las pericias. Para ello saldrá un avión militar, entre las 08:00 y 09:00, que trasladará a los familiares de Katty y Óscar; junto a delegados del Ministerio de Justicia, Fiscalía General, del Servicio de Medicina legal y de la policía.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo