Se abren inscripciones para curso gratuito de capacitación en adiestramiento canino

El centro Regional de Adiestramiento Canino convocó a los quiteños al "II curso de capacitación a la ciudadanía en adiestramiento básico, cuidado, manejo y tenencia responsable de mascotas".

Por Metro Ecuador

La Policía Nacional abre inscripciones para curso gratuito de capacitación en adiestramiento canino. A través de su cuenta de Twitter, la institución publicó los detalles para los interesados.

El centro Regional de Adiestramiento Canino convocó a los quiteños al "II curso de capacitación a la ciudadanía en adiestramiento básico, cuidado, manejo y tenencia responsable de mascotas".

Inscripciones y requisitos

Los interesados en recibir la capacitación en adiestramiento canino deben realizar la inscripción online el 5 y 6 de julio. Mientras que la cita para la revisión del can es el 7 y 8 de julio. Esto se realizará en el Distrito de la Policía Quitumbe, en la avenida Lira Ñan y avenida Amaru Ñan, sur de Quito.

Los requisitos para postular en la capacitación en adiestramiento canino son:

  • Carnet de vacunas al día.
  • Chip de identificación .
  • De 8 meses hasta 2 años.
  • Aprobar el test de comportamiento.

Los cupos para esta capacitación son limitados, según ha resaltado la Policía.

¿Cómo hacerlo?

Para inscribirte debes ingresar www.policiaecuador.gob.ec/. Luego deberás acceder a un botón que dice: "Servicios Policiales SIIPNE 3w". Este aparece en la superior derecha de la página y es de color azul. Una vez que hagas clic allí te aparece el siguiente mensaje:  "En caso de no abrir la Página en su Navegador: presione aquí".

Al pulsar en el mencionado botón, accederás a este link: siipne.policia.gob.ec/indexSiipne.php. Luego haces clic en registro de canes. Este comienza a partir del 5 y 6 de julio. Por lo tanto, se debe esperar a que se inicie el proceso.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo