#10AñosLibertadores: Liga de Quito venció 2-1 a Universidad Católica

Los goles de la victoria de Liga de Quito fueron convertidos por Franklin Guerra (23'), quién se convirtió en el jugador del encuentro. La segunda para LDU la puso Anderson Julio (73'). Por la Universidad Católica anotó Calderón al minuto 66.

Por Metro Ecuador

Hoy, Liga de Quito venció 2-1 a Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Este partido corresponde a la fecha 20 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Los goles de la victoria de LDU fueron convertidos por Franklin Guerra (23'), quién se convirtió en el jugador del encuentro. La segunda para LDU la puso Anderson Julio (73'). Por la U. Católica anotó Calderón al minuto 66.

Con este resultado, Liga de Quito esta a un paso de ganar la etapa. Los 'albos' acumularon 45 puntos, mientras que Universidad Católica tiene 37.

Otros Partidos

Barcelona SC empató 2-2 a Independiente del Valle. Sumó 39 puntos, contra los 28 de Independiente. Es el sexto puesto de la tabla de posiciones.

Emelec se impuso por 2-1 a Guayaquil City. Se quedó en el cuarto puesto con 33 puntos. Su rival quedó penúltimo con 15.

Delfín desperdició la oportunidad para mejorar su ubicación en la tabla cediendo en un empate por 1-1 ante Macará, con goles de Andrés Chicaiza y de Ronald Champang, respectivamente.

El popular Aucas sorprendió a El Nacional 1-2, con goles de Edson Montaño y de Juan Lara, mientras que el rival descontó a través de Manuel Balda.

El Deportivo Cuenca saboreó la cuarta victoria del torneo, en esta ocasión por 0-1 ante Técnico Universitario, en el debut de su nuevo entrenador, el venezolano Richard Páez.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo