El expresidente de Ecuador Rafael Correa hizo recientemente unas polémicas declaraciones sobre la discapacidad del actual mandatario ecuatoriano Lenín Moreno. Durante una entrevista a eldiario.es de España, Correa se refirió al dictamen de las autoridades ecuatorianas. Por parte de la justicia ecuatoriana existe un pedido que el expresidente debe presentarse cada 14 días en Quito.
PUBLICIDAD
Declaraciones de Correa
Correa dijo que no se va a presentar ya que es algo imposible dada la distancia de Quito y Bélgica, donde reside actualmente. Fue en ese momento cuando el exmandatario tildó a Moreno como traidor y se refirió a su incapacidad física.
Te puede interesar
Dalo Bucaram se solidariza con las personas que han sido agredidas por Rafael Correa
El excandidato a la presidencia de la república por el Movimiento político CREO-SUMA indicó su solidaridad con Lenín Moreno
“Más allá de nuestras diferencias políticas, deseo expresar mi solidaridad con Lenín ante el cobarde ataque de Rafael Correa, que insulta a todo el Ecuador con su infamia contra las personas con discapacidades”.
Ante estas declaraciones el secretario Nacional de Comunicación Andrés Michelena también mostró su malestar y publicó: “Rafael Correa no solo demuestra pobreza de corazón y complejos patológicos, sino la más baja miseria humana que pueda existir”.