Noticias

Abdalá Bucaram comenta sobre el falló de Luka Modrić

El expresidente ecuatoriano Abdalá Bucaram se pronunció sobre el penal fallido del croata Luka Modrić ante el elenco de Dinamarca.

Este domingo 1 de julio se disputaron los partidos por octavos de final entre España vs Rusia y Croacia contra Dinamarca. Los partidos se manejaron de la manera más táctica posible y es por ello que se resolvieron por la vía del penal.

Entre las sorpresas destacó la eliminación de España y el falló del penal al minuto 115’ del croata Luka Modrić. Sobre este último hecho se pronunció el político ecuatoriano Abdalá Bucaram.

Recomendados

Puedes leer:

¿Lenín Moreno responde a comentarios de Rafael Correa?

Guillermo Lasso responde a los comentarios de Rafael Correa

Rafael Correa: “Están mutilando mis declaraciones, con la prensa de siempre”

Abdalá

“Falló un penal Messi, falló Ronaldo y acaba de fallar Modrić. El fútbol es una pasión donde todos tomamos partido por alguien y perdemos de vista que estos chicos son simples seres humanos sujetos a presiones y tienen el derecho de errar. La comprensión es un estado del alma”.

Próximos partidos

Varios expertos han catalogado a esta edición del mundial algo sorpresiva en relación a sus resultados y las selecciones eliminadas. Este 2 y 3 de julio se disputarán los 4 partidos que determinaran las selecciones que se clasifiquen a cuartos de final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos