Noticias

Desesperación de Diego Maradona durante el partido de Francia y Argentina

Diego Armando Maradona vivió momentos de decepción y euforia acompañado de su pareja durante la derrota de Argentina contra Francia.

Uno de los grandes protagonistas de este mundial de Rusia 2018 es el exentrenador y figura argentina Diego Armando Maradona. En cada partido de la selección argentina él acaparado las miradas de los aficionados al fútbol.

El ‘pelusa’ abrió varios rumores y especulaciones sobre su salud tras el partido de Argentina y Nigeria, cotejo donde se definía el paso de los albicelestes a octavos de final. Esta vez las cámaras no pasaron desapercibidas las actitudes de la exestrella futbolística.

Partido Francia vs Argentina

Durante los primeros minutos Maradona se mostró completamente tranquilo, pero posteriormente su euforia desbordó sobre todo tras el gol de Ángel Di María que permitía soñar al elenco albiceleste.  Poco después toda esa euforia se trasladó a decepción por la remontada y casi goleada de los galos.

Recomendados

Salud

“Cuando me equivoqué, lo dije y me curé. Pero ahora estoy perfectamente bien. Algunos no quieren verme bien. Lo lamento por ellos. Voy a seguir de la misma manera por mis hijos y mis nietos”, remarcó el Diez.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos