QUITO: Cierre de un tramo de la calle Venezuela

Los trabajos en la calle Venezuela, Centro Histórico de Quito, se iniciaron el 22 de junio a las 22:00. Serán 45 días donde la intersección entre la calle Bolívar y Mejía, no estará abierta a la circulación vehicular.

Por Metro Ecuador

La Agencia Metropolitana de Tránsito (ATM) informó que un tramo de la calle Venezuela, Centro Histórico, estará cerrado. Esto se debe a los trabajos de alcantarillado y mantenimiento.

Según un comunicado, los trabajos en la calle Venezuela se iniciaron el 22 de junio a las 22:00. Serán 45 días donde la intersección entre la calle Bolívar y Mejía, no estará abierta a la circulación vehicular.

"Una de las primeras accionesfue suspender el contraflujo en la avenida 5 de Junio en la mañana y en la tarde por la Venezuela. De 06:00 a 10:00 están programados los desvíos tanto para transporte público como para particular"

El recorrido del transporte público y particular será por la avenida 5 de Junio hasta llegar a la calle Rocafuerte. Para los buses que se dirijan hacia el oriente, lo podrán hacer por la calle Bolívar, tomando la Sucre hasta llegar a la Montúfar.

El transporte particular lo podrá hacer por la calle Rocafuerte, pasando por la Bolívar y Sucre hasta llegar a la Montúfar. "La ciudadanía debe comprender que el tiempo de llegada a sus destinos se verá afectado. Salir con mayor anticipación evitará una menos congestión vehicular", dice el comunicado.

Mientras tanto, el desvío hacia el occidente para transporte particular será por la Av. 24 de Mayo, Rafael Barahona, Imbabura y desembocando en la Av. Mariscal Sucre. De norte a sur la circulación para todo tipo de transporte será normal por las calles Benalcázar y Guayaquil.

Entre las medidas que implentará la AMT está: El contraflujo en la avenida Mariscal Sucre, que antes iniciaba en el sector de San Diego ahora comenzará desde la calle Francisco Barba.

El horario será de 06:00 a 07:00 y de 07:30 a 08:30. La estación “Los Dos Puentes” del Corredor Sur Occidental en sentido sur-norte, estará inhabilitada para el embarque y desembarque de pasajeros.

En las estaciones “El Tejar”, “San Roque” y “San Diego” se mantendrá la misma medida, los buses de transporte de pasajeros podrán recoger pasajeros de manera momentánea en la acera.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo