Noticias

Policía Nacional se pronuncia ante video de presunto secuestro a niña en Quito

La Policía informó que ha dispuesto a sus unidades especializadas, la investigación respectiva para establecer los pormenores del hecho.

Hoy, la Policía Nacional se pronunció ante del video de presunto secuestro de una niña en el Centro Histórico de Quito. La institución compartió un comunicado en sus redes sociales sobre el hecho.

La Policía informó que ha dispuesto a sus unidades especializadas, la investigación respectiva para establecer los pormenores del hecho.

«Solicitamos a la comunidad mantenerse informado a través de nuestros canales oficiales. Reiteramos nuestro compromiso de velar por el orden público y la seguridad ciudadana».

Video viral

En redes sociales se ha viralizado un video donde se puede ver el momento en que un individuo presuntamente iba a secuestrar a una menor de edad en el Centro Histórico de Quito.

Recomendados

Lea también: Cámaras captan cuando un sujeto casi rapta a niña en el centro Quito

Al parecer, la menor salió a comprar algo en la tienda. Cuando ella iba a regresar a su casa, un sujeto aparece, le tapa la boca. La intención del hombre habría sido raptarla. Luego, en su fallido, el sujeto dejó botada a la niña.

Caso Emilia

En diciembre, uno de los casos que conmocionó al país fue el de la niña Emilia Benavides. La pequeña de Loja fue hallada muerta en una quebrada el 19 de diciembre de 2017. Emilia estaba desaparecida desde el 15 de diciembre.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos