Familiares de la pareja secuestrada, Óscar y Kathy, desmienten nuevo video que circula en redes

En redes sociales circula un video de Óscar y Kathy, la pareja secuestrada en Esmeraldas, por el frente Oliver Sinisterra, en una playa bailando y cantando. En la descripción del clip se podía leer "la pareja está de ‘fiesta’ y no secuestrada".

Por Metro Ecuador

Con la descripción "Viva la fiesta ellos bailando. Ecuatorianos creyendo en el secuestro" circula un video de Óscar y Kathy, la pareja secuestrada en una playa bailando y cantando.

Oscar y Kathy Video de Oscar y Kathy con falsa información circula en redes / facebook

Sus parientes han recibido fuertes comentarios al respecto y ellos afirman que ese video fue de mucho antes de que el secuestro ocurriera y que habría sido tomado del perfil de Facebook de Óscar de manera maliciosa.

Los familiares de la pareja secuestrada asistieron a la capilla de la Dolorosa donde se realiza el velorio público de Javier, Efraín y Paúl.

"Las personas que comienzan a escribir  no saben las cosas… Ese video es antes del secuestro. No es como dicen que están de fiesta, mediten antes de hablar porque afectan a la familia"

Johanna Velasco , familiar de Kathy pide más cuidado con los comentarios pues Kathy y Óscar tienen hijos

Siguen en su lucha por obtener respuestas y la verdad.

"Cuando fuimos a Colombia dijeron que estaban trabajando  y que no podíamos salir en cámaras porque se filtraron información.. Pero no tenemos una prueba de vida, más que el video"

Katty Vanessa Velasco y Óscar Villacís.

Viva la Fiesta ellos bailando. Ecuatorianos creyendo en el secuestro.

Será una…

Posted by Lenin Vende Patria on Sunday, June 24, 2018

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo