Familiares de la pareja secuestrada, Óscar y Kathy, desmienten nuevo video que circula en redes

En redes sociales circula un video de Óscar y Kathy, la pareja secuestrada en Esmeraldas, por el frente Oliver Sinisterra, en una playa bailando y cantando. En la descripción del clip se podía leer "la pareja está de ‘fiesta’ y no secuestrada".

Por Metro Ecuador

Con la descripción "Viva la fiesta ellos bailando. Ecuatorianos creyendo en el secuestro" circula un video de Óscar y Kathy, la pareja secuestrada en una playa bailando y cantando.

Oscar y Kathy Video de Oscar y Kathy con falsa información circula en redes / facebook

Sus parientes han recibido fuertes comentarios al respecto y ellos afirman que ese video fue de mucho antes de que el secuestro ocurriera y que habría sido tomado del perfil de Facebook de Óscar de manera maliciosa.

Los familiares de la pareja secuestrada asistieron a la capilla de la Dolorosa donde se realiza el velorio público de Javier, Efraín y Paúl.

"Las personas que comienzan a escribir  no saben las cosas… Ese video es antes del secuestro. No es como dicen que están de fiesta, mediten antes de hablar porque afectan a la familia"

Johanna Velasco , familiar de Kathy pide más cuidado con los comentarios pues Kathy y Óscar tienen hijos

Siguen en su lucha por obtener respuestas y la verdad.

"Cuando fuimos a Colombia dijeron que estaban trabajando  y que no podíamos salir en cámaras porque se filtraron información.. Pero no tenemos una prueba de vida, más que el video"

Katty Vanessa Velasco y Óscar Villacís.

Viva la Fiesta ellos bailando. Ecuatorianos creyendo en el secuestro.

Será una…

Posted by Lenin Vende Patria on Sunday, June 24, 2018

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo