Noticias

EE.UU: Tiroteo en redacción de un periódico deja muertos y heridos

El tiroteo se registró en la redacción del periódico Capital Gazette, ubicado en Annapolis Maryland.

Hoy, se registró un tiroteo en la redacción de un periódico en Estados Unidos. Según medios locales, hombres armados habrían ingresado al medio. Hasta el momento hay cuatro muertos y varios heridos.

El tiroteo se registró en la redacción del periódico Capital Gazette, ubicado en Annapolis Maryland.

Un periodista de esa redacción, Phil Davis, explicó al diario The Baltimore Sun que «varias personas» habían recibido un impacto de bala dentro del edificio.

Recomendados

Además, la Policía inició el desalojo del edificio y realiza inspecciones en cada uno de los salones. Las autoridades han detallado que el atacante llegó directo a la sala de redacción de ese diario

Las autoridades de Maryland hicieron un llamado a los ciudadanos a eviten la zona, la cual esta custodiada por la policía. Agregó que en breves minutos emitirán un informe con los detalles del atacante y las víctimas.

Hasta el momento hay un detenido, y no se ha confirmado que se trate del atacante. Autoridades locales no confirmaron en declaraciones a los periodistas el número de víctimas, pero sí aseguraron que se encuentran en la escena del crimen en busca del tirador.

La Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego de EE.UU. (ATF, en inglés) señaló en su cuenta de Twitter que su delegación en Baltimore, la ciudad más grande de Maryland, «está respondiendo» también al suceso.

EFE

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos