Shakira es tendencia por imágenes en las que luce diminuto bikini

Shakira es tendencia en redes sociales tras la publicación de unas fotografías antiguas donde se la ve luciendo un diminuto bikini.

Por Agencias

La cantante colombiana Shakira lució un pequeño bikini en una mañana de sol y las imágenes se convirtieron en tendencia en redes sociales.

La artista está en uno de los mejores momentos de su carrera. La colombiana presenta actualmente su gira 'El Dorado' y que ha resultado todo un éxito en todos los países que ha visitado.

En Ecuador, Shakira se presenta en noviembre en un concierto que se desarrollará en Guayaquil.

SHAKIRA EN REDES SOCIALES:

La cantante maneja sus redes sociales para promocionar sus giras y además para compartir imágenes de su tiempo libre. Momentos en los que toma el sol o celebra el triunfo de su Selección.

Debido a esta celebración, los seguidores publicaron una serie de imágenes de la cantante años antes de que se diera a conocer su relación con Piqué y publicaron una serie de fotografías donde se la ve tomando el sol utilizando un diminuto bikini.

SHAKIRA, EL MEJOR POMPIS DE COLOMBIA

La colombiana fue reconocida en 1994 como la mujer del 'mejor trasero de Colombia'. La cantante ganó el certamen gracias a su curvilíneo cuerpo.

Además, su genética y su gusto por el baile la hicieron poseedora de una figura que la llevó a sobresalir en el reconocido concurso en Colombia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo