Rafael Correa publica chiste sobre eliminación de Alemania del Mundial Rusia 2018

Rafael Correa publicó un chiste sobre eliminación de Alemania del Mundial Rusia 2018. "En su Twitter, Rafael Correa compartió una imagen con el texto: "Alemania, el campeón Mundial vigente, se despide y todo por culpa de Correa".

Por Metro Ecuador

Hoy, el expresidente Rafael Correa, no pasó por alto la eliminación de Alemania del Mundial Rusia 2018. En sus redes sociales, el exgobernante compartió un chiste sobre esa Selección.

Lea también: Rafael Correa publica meme del Mundial Rusia 2018 

En su Twitter, Rafael Correa compartió una imagen con el texto:

"Alemania, el campeón Mundial vigente, se despide y todo por culpa de Correa. Perdón, Corea (Es la costumbre)", escribió Rafael Correa,

Correa habría asistido a la inauguración de la Copa del Mundo. Eso se supo tras la filtración de un video que mostraba al exgobernante con una camiseta amarilla y gafas. Sin embargo, él mismo confirmó en sus redes sociales que "Decidí finalmente no asistir".

En Twitter aclaró que a pesar de tener entradas para la ceremonia del Mundial, "Quiero decirles que, debido a todo lo que está pasando en mi país. Y en solidaridad con mis compañeros que hoy se convocaron para apoyarme, decidí finalmente no asistir".

Alemania quedó eliminada

La Copa del Mundo se quedó hoy sin el cuatro veces monarca, cuando la selección de Alemania sucumbió 2-0 ante Corea del Sur y se despidió del torneo a las primeras de cambio.

Se trata de la cuarta vez en las últimas cinco ediciones que Alemania naufraga en la fase de grupos.

Rafael Correa hace chiste sobre eliminación de Alemania del Mundial Rusia 2018 Rafael Correa hace chiste sobre eliminación de Alemania del Mundial Rusia 2018 / Captura de pantalla

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo