Vigilia por Michelle Montenegro, la maestra desaparecida desde el 5 de junio de 2018

Este martes 26 de junio se realizará una vigilia por Michelle Montenegro, desaparecida hace tres semana en Quito

Por Metro Ecuador

Este martes 26 de junio a las 18:00 se realizará un plantón por Michelle Alejandra Montenegro Campos, la maestra desaparecida desde el 5 de junio de 2018.

Nos falta Michelle Nos falta Michelle / @nosfaltamichel1

Su familia y amigos convocan a la una vigilia en la Plaza de la Independencia, centro de Quito al cumplirse 3 semanas de la desaparición de la joven.

¿Cuándo fue la última vez que la vieron? 

Fue vista por última vez el martes 5 de junio de 2018 al medio día en el sector la Armenia, Valle de Chillos, tenía una chompa negra con capucha, llevaba un parche en el ojo y usaba lentes.

Michelle Montenegro, desaparecida desde el 5 de junio Michelle Montenegro, desaparecida desde el 5 de junio / Ministerio del Interior

 

 

Sus familiares la han buscado sin parar desde aquel día y exigen a las autoridades que se realicen las investigaciones para dar con su paradero.

Michelle tiene 26 años y trabaja como maestra de niños en Quito, además es voluntaria en centros culturales de barrios populares de la capital y es activista de los derechos humanos.

Vigilia por Michelle Montenegro Vigilia por Michelle Montenegro / Twitter

Contactos

Si tienes información que pueda ayudar comunícate al al 1800 335489

#NosFaltaMichelle

Usuarios en redes se han unido a la campaña #NosFaltaMichelle una lucha para no rendirse y no parar hasta encontrar a la joven

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo