Noticias

INEC lanza convocatoria para quienes posean vehículos 4×4

Según el INEC, se requieren los vehículos 4×4 para futuros proyectos. Para postular se deben reunir 12 requisitos y remitirlos a los corres: jose_monge@inec.gob.ec y bryan_chavez@inec.gob.ec

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) lanzó una convocatoria para quienes posean vehículos 4×4. En su página de Facebook, la institución compartió los requisitos para los interesados en prestar servicio de alquiler de estos autos.

Según el INEC, se requieren los vehículos para futuros proyectos. Para postular se deben reunir 12 requisitos y remitirlos a los corres: jose_monge@inec.gob.ec y bryan_chavez@inec.gob.ec

Los requisitos son: Hoja de vida del propietario del vehículo, características del vehículo (adjuntar 2 fotos como mínimo y 4 como máximo).  Reporte de puntos de la plataforma ANT, y documentos que respalden la experiencia.

Recomendados

También se debe cumplir con el reporte de la AMT del estado vehicular, copia a color de cédula de ciudadanía y papeleta de votación. Copia de matrícula del vehículo, copia de licencia de conducir y copia del RUC. También una copia de certificado bancario, copia de póliza de seguros.

Por último, se necesita una copia de cédula y licencia en caso de conducir un tercero.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos