Barcelona SC golea a Delfín y no pierde de vista a Liga de Quito

Barcelona SC sumó 38 unidades cuando aún faltan nueve puntos por disputarse en las últimas tres fechas de la primera etapa del campeonato ecuatoriano. De su lado, Liga de Quito tiene 42 puntos

Por Metro Ecuador

Barcelona SC goleó 5-1 a Delfín en el estadio Monumental y se puso a cuatro puntos de alcanzar al puntero Liga de Quito. El cuadro capitalino, de su lado pudo ganarle al Aucas y se quedó con 42 puntos.

Los ‘toreros’ juntaron 38 unidades cuando aún faltan nueve puntos por disputarse en las últimas tres fechas de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

Lea también: Byron Moreno se declaró ser hincha de Barcelona SC 

El partido tuvo el gol más rápido del torneo que fue firmado por el goleador Juan Dinenno. Luego de 11 minutos, Erick Castillo consiguió el 2-0 y el mismo delantero puso el 3-0 en el minuto 23. Arismendi descontó al minuto 34. Los `toreros’ no se quedaron quietos hasta que Damián Díaz puso la cuarta. El 5-1 lo puso Marcos Caicedo a los 90'.

El resultado entre los costeños quita el sueño a Liga de Quito que debe buscar victorias en las últimas tres jornadas de la etapa para evitar poner en riesgo el liderato. Los ‘azucenas’ no pudieron descifrar el juego de Aucas y consiguieron un tibio empate 0-0 en el estadio Gonzalo Pozo.

Otros resultados

U. Católica venció 4-0 a un débil Técnico Universitario y se puso a un punto del escolta Barcelona. Jhon Cifuente, goleador indiscutible, hizo dos tantos para el equipo celeste que no pierde de vista al ‘ídolo’.

En otro duelo, el Deportivo  Cuenca, al mando de su nuevo DT, el venezolano Richard Páez, derrotó 2-0 a Emelec y lo dejó sin ninguna posibilidad de ser finalista. Macará ganó 2-0 a El Nacional.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo