Un herido tras incidentes entre comerciantes y policías metropolitanos en Durán

La mañana de este 22 de junio, en el cantón Durán, Guayas hubo un enfrentamiento entre comerciantes y policías metropolitanos.

Por Metro Ecuador

El abogado de los comerciantes habría sido la persona que resultó herida tras enfrentamiento que se suscitaron en Durán , ubicada en la provincia del Guayas.

 

La mañana de este 22 de junio aproximadamente a las 6:00 hubo una pelea entre comerciantes del mercado César Yánez de Durán quienes se muestran descontentos ya que al rededor de 200 personas no fueron traslados al sector de Manuelas, nuevo espacio que abrió el Municipio el pasado 1 de junio

El enfrentamiento se dio porque los comerciantes querían colocar sus productos en la vereda de las avenidas  Ambato y Sibambe; acción que los metropolitanos no aceptaron, según lo informa Ecuavisa.

 

 

ENFRENTAMIENTOS ENTRE METROPOLITANOS

En Ecuador ya se han dado enfrentamientos entre ciudadanos y agentes metropolitanos que se han viralizado en redes sociales ya que han quedado registrados en video.

QUITO

El más reciente fue el pasado junio cuando empezó a circular un clip en el cual se ve  una agresión entre un ciudadano y un agente civil de tránsito. Los sujetos empiezan a discutir, luego se empujan y golpean

En abril uno de los más polémicos fue cuando en la avenida Brasil, norte de Quito. Una señora golpea en el rostro a un Agente quien está en el césped y grita."Llamen a la Policía"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo