Así fue como un hombre habría perdido la vida por unas mortadelas y unos panes

El caso se habría registrado en el municipio de Envigado, al sur de la capital antioqueña.

Por Publimetro

Todo sucedió el pasado jueves, 7 de junio de 2018, cuando presuntamente Raúl Alejandro León Franco, de 38 años, habría atacado a su empleado Hugo León Jaramillo Morales, conocido como Pechuga, de 53 años, en su rancho. El patrón lo habría asesinado porque le habría sustraído unas mortadelas y unos panes .

Al parecer León llegó hasta el lugar de habitación de Jaramillo y lo habría golpeado con una varilla de hierro en la cabeza.

La víctima fue trasladada a un hospital en Envigado por los bomberos.

Cuatro días después falleció a causa de un trauma cráneo encefálico severo.

La denuncia

La familia le indicó en la denuncia a la Fiscalía que el ataque se había producido porque un día antes Jaramillo habría tomado sin autorización unos panes, unas mortadelas y una supuesta alcancía con $900.000 en monedas.

Sobre la alcancía los investigadores establecieron que la denuncia por el hurto de la alcancía se formuló tres días después del fallecimiento, el 14 de junio de 2018.

Un primo del fallecido le declaró a los investigadores que el mismo día de los hechos. en el lugar del crimen, el presunto agresor le pidió disculpas por lo sucedido.

La captura

León Franco fue capturado el miércoles 20 de junio por servidores del CTI Seccional Medellín y no se allanó a los cargos que le formuló un fiscal seccional de la Unidad de Vida.

La medida privativa de la libertad fue proferida por el Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo