Indignante: Un sacerdote abofetea a un bebé por llorar en su bautizo ante la mirada atónita de sus padres

Los padres de un bebé se vieron obligados a arrebatar a su hijo de las manos de un sacerdote francés que lo abofeteó durante su bautismo.

Por Agencias

 

El video de un violento acontecimiento sucedido durante la ceremonia de bautizo de un bebé en Francia ha dado la vuelta al mundo, poniendo en la mira al sacerdote responsable de un cruel acto.

Estas imágenes no soy partidaria de difundirlas pero es necesario seguir creando conciencia y nosotros como padres nunca bajar la guardia frente a nadie que creamos tener “confianza” . Verlas me causa un malestar increíble de querer meterme por el teléfono y parar este abuso a estos angelitos 👼🏻 que la única manera que tienen de demostrar incomodidad y malestar es a través del llanto. La paciencia, el entendimiento y sobre todas las cosas el AMOR es pieza cfindamental para la crianza de nuestros niños. Me da mucho coraje e indignación que como adultos y maduros aún no entendamos este principio básico del amor. . Somos responsables de nuestros hijos ante cualquier persona y situación. Nunca nos quedemos de brazos cruzados NUNCAAAA

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

En un primer momento, el cura trata de ser cordial, pero rápidamente empieza a apretarle la boca hasta que le golpea una bofetada. Posteriormente, lo abraza con fuerza impidiendo que el pequeño se suelte hasta que un familiar se lo arrebata de las manos. Ante esta reacción, el clérigo enfurece y le da al bebé una violenta cachetada, ante la mirada atónita de sus familiares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo