Noticias

Empleado de aerolínea despedido: “Me ofrecieron un brindis”

El empleado de la aerolínea que fue despedido, Luis Felipe Gómez contó su versión sobre lo sucedido y pidió disculpas a Colombia y aseguró que le ofrecieron un brindis

El empleado de la aerolínea que fue despedido por ingresar licor en un binocular contó su versión de lo sucedido. Luis Felipe Gómez también pidió disculpas a su país Colombia y mencionó que lo que «le pasó a él, le puede pasar a cualquiera».

https://www.youtube.com/watch?v=uykUPCmS6XM

Gómez fue como aficionado a ver el partido Colombia vs Japón y burló la seguridad rusa ingresando licor en los binoculares. Ahora se encuentra en el ojo del huracán ya que él mismo lo ha dicho han sido las horas más difíciles de su vida.

Recomendados

«Lo que empezó como un sueño de vivir la emoción del Mundial y acompañando a nuestra selección, terminó siendo una pesadilla», menciono Luis Felipe en un video que difundió en las redes sociales.

Además contó que en el estadio, se encontró con amigos y se acercó a saludarles, en ese momento le ofrecieron un brindis.

«Al acercarme a saludarlos, me ofrecieron un brindis, como se observa en el video, que recibí con euforia por el momento vivido, sin tener la intención de burlarme de alguna situación y mucho menos de grabar», aclaró en su video.

Después de que este video fue viralizado en redes sociales, el empleado de la aerolínea despedido añadió en el video,  «que esa situación no se la desea a nadie y reitera sus disculpas. “Como sociedad debemos seguir trabajando”, finalizó.

Relacionado

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos