Noticias

La brutal caída de la reina de Instagram: miss venezolana armó ejército de “chicas bonitas”, les ofreció el cielo y al final las mandó al infierno de la peor manera

Aprovechó su fama como modelo para echarles a perder la vida a 15 de sus compatriotas.

Mariana Pares fue Señorita Venezuela Internacional 2016 tras ganar uno de los tantos certámenes que existen en dicho país, el cual tiene fama mundial debido a sus decenas de Miss Mundo y Miss Universo.

Tras esto se fue a vivir a España, pero debido a que era conocida en el mundo del modelaje, muchas compatriotas confiaron en ella cuando les prometió una mejor vida en Europa, con un trabajo que les haría ganar bastante dinero.

La oferta era la siguiente: las escogidas irían a trabajar como escorts al Viejo Continente, asegurando que sería una labor «muy tranquila», que ellas ganarían el 50% de lo que obtuvieran con cada cliente y que solo tendrían que costear los 2.500 dólares que salía el pasaje a Viena, ya que sus funciones la desarrollarían en Austria.

Recomendados

Además, les recalcó que necesitaba reclutar un ejército de «chicas bonitas» para contentar a los europeos, los cuales pagarían 100 euros por hora y que cada una de las mujeres juntaría 10 mil euros en apenas tres meses. Mientras tanto, para convencerlas les mostraba sus fotos de Instagram, en donde se veía que se daba la gran vida.

Sin embargo, al llegar allá se dieron cuenta que todo era una vil mentira. Al llegar, eran encerradas en un departamento donde eran obligadas a prostituirse. También les quitaban sus documentos para que no pudieran huir, mientras que se rotaban los turnos de hombres que custodiaban el recinto para que nadie escapara.

El dinero que recibían las víctimas era retenido por los sujetos, los cuales les daban una mísera parte a las mujeres. Además, les cobraban gastos de alquiler a un elevado precio.

Pero una de las venezolanas logró escapar y dar aviso a la policía austríaca, los cuales iniciaron una investigación con la Policía Nacional Española permitiendo la liberación de 15 mujeres.

Mientras que cinco personas como líderes de la organización, a los que se sumó Pares, quien fue descrita como la líder del grupo y que está a la espera del juicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos