Noticias

62 kilos de cocaína fueron encontrados en camión de banano

El Ministerio del Interior informó hoy de la incautación de 62 kilos de clorhidrato de cocaína que iban a ser enviados a Suecia.

El Ministerio del Interior informó hoy de la incautación de 62 kilos de clorhidrato de cocaína que iban a ser enviados a Suecia.

La droga estaba camuflada en la doble pared de un contenedor con destino a Suecia con una carga de banano, desde Puerto Bolívar, en la provincia de El Oro, en el sur del país y fronteriza con Perú, indicó el Ministerio en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Añadió que lograron la detección del clorhidrato de cocaína gracias al apoyo de un perro especializado para detectar substancias estupefacientes.

Policía encontró mescalina que iban para Rusia y Francia

La Policía Nacional informó en sus cuentas oficiales que allanaron mescalina. Esto es un alucinógeno que es obtenida a partir de las flores. Este alucinógeno estaba oculto en en paquetes. Según la información de la Policía los paquetes iban a ser enviados a Francia y Rusia.
En su cuenta de Twitter, la Policía informó de que mediante controles en agencias de servicio de mensajería, detectó 2.055,40 gramos de mescalina (alucinógeno) ocultos en 2 paquetes que contenían supuestamente «arcilla verde» y «aloe vera».

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos