Esteban Paz no se esperaba que el 'Pirata' Barcos se decida tan rápido quedarse en Liga de Quito

El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, comentó que no se esperaba que tan pronto Hernán Barcos anuncie sobre su estancia en el club quiteño

Por Metro Ecuador

El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, comentó que recibió muy agradable la noticia, al escuchar al delantero Hernán Barcos anunciar en rueda de prensa que se quedaría en el cuadro albo hasta diciembre.

Paz comentó que su intención era que se decidiera lo antes posible, pero que no esperaba que tan pronto Barcos lo hiciera.

"Le pedí a Hernán que anticipe su decisión para nosotros poder tener un plan B y él me dijo que tenía hasta fin de mes pero me alegró cuando ayer en rueda de prensa dijo que se quedaba”, comentó el dirigente en una entrevista realizada por radio La Red.

Estaban Paz también se pronunció sobre el buen momento que está atravesando el equipo: “Todos quisiéramos ver un equipo de Liga arrollador pero es muy difícil, alguna vez vamos a tener un resbalón. Tenemos jugadores jóvenes que no tienen todavía jerarquía y ellos van a sentir la presión de la gente”, sostuvo el dirigente, en  una pregunta sobre la filosofía de juego que profesa Pablo Repetto.

Hernán Barcos anunció ayer en una rueda de prensa que se quedará en Liga de Quito hasta diciembre, tal como lo testifica su contrato. Estas declaraciones fueron muy aceptadas por la hinchada y sobre todo por los dirigentes como Esteban Paz.

Relacionado

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo