Avanza expulsa a Ramiro González del partido tras meses de su fuga

El partido Avanza señaló que tras haber incurrido en una la falta grave Ramiro González, quien huyó de la justicia ecuatoriana, queda fuera del partido.

Por Michelle Cardenas

Hoy, 20 de junio de 2018, el partido Avanza anunció en rueda de prensa sobre su decisión de expulsar de la organización a Ramiro Gonzáles, quien está prófugo de la justicia ecuatoriana desde agosto de 2018.

También de puede interesar: IESS denunció casos de corrupción durante la administración de Ramiro González

El presidente del partido Avanza, Álvaro Castillo, indicó que tras un pedido de los miembros de la organización, el Consejo Ético inició el proceso de separación del partido por haber incurrido en faltas graves y el 18 de junio se impuso la sanción.

Avanza expulsa a Ramiro González del partido Avanza / Avanza expulsa a Ramiro González del partido

 

.

 

Por haber incurrido en la falta grave establecida en el articulo 5 literal h, el cual determina afectar la organización doctrinaria, la línea estratégica de la imagen del partido, al no aclarar y no enfrentar la justicia ecuatoriana, respecto de las acusaciones presentadas en su contra", señaló el partido Avanza.

 

En agosto de 2017, Ramiro González, expresidente del Directorio del Seguro Social (IESS) y exministro de Industrias, huyó de la justicia ecuatoriana ante un operativo realizado en Quito donde allanaron su vivienda y otros inmuebles.

También te puede interesar leer: Correa contesta a Ramiro González y habla de la "tormenta perfecta"

Durante el operativo policial, la esposa de Ramiro González fue detenida.

Te puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo