Noticias

Quito: Se cerrará la calle Venezuela por obras de alcantarillado

Desde este viernes 22 de junio, se cerrará la calle Venezuela, centro de Quito, ya que se realizará la reparación del sistema de alcantarillado así lo informó el Municipio de Quito en un comunicado

Desde este viernes 22 de junio, se cerrará la calle Venezuela, centro de Quito, ya que se realizará la reparación del sistema de alcantarillado así lo informó el Municipio de Quito en un comunicado.

Desde el viernes 22 de junio, La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS) procederá con la ejecución de los trabajos para la reparación de la red de alcantarillado en un tramo de la calle Venezuela (entre Chile y Espejo).Esto es en el centro de Quito. Para ello, la circulación vehicular se verá restringida en las intersecciones de ésta con las calles Bolívar y Mejía. Se recomienda tomar las debidas precauciones y rutas alternas

Recomendados

El Municipio de Quito pone en marcha «El plan general de embellecimiento y preservación del Centro Histórico», que tiene distintos ejes de ejecución. La seguridad, control del espacio público, un recambio en el alcantarillado y la creación de una plataforma única que brindará mayor seguridad a los transeúntes son parte de este proyecto.

Rutas alternas

El recorrido del transporte público y particular será por la Av. 5 de Junio hasta llegar a la calle Rocafuerte. Para los buses que se dirijan hacia el oriente, lo podrán hacer por la calle Bolívar, tomando la Sucre hasta llegar a la Montúfar. El transporte particular lo podrá hacer por la calle Rocafuerte, pasando por la Bolívar y Sucre hasta llegar a la Montúfar.

El desvío hacia el occidente para transporte particular será por la Av. 24 de Mayo, Rafael Barahona, Imbabura y desembocando en la Av. Mariscal Sucre. De norte a sur la circulación para todo tipo de transporte será normal por las calles Benalcázar y Guayaquil.

Horario de los desvíos

El horario de estos desvíos será de 06:00 a 10:00. Es importante señalar que el contraflujo que se realiza en la mañana por la Av. 5 de Junio estará suspendido al igual que en la calle Venezuela en la tarde.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos