Una pareja estadounidense fue de vacaciones a México, en donde quería disfrutar de las paradisíacas playas y de descansar durante unos días del trabajo y la familia.
PUBLICIDAD
Por lo mismo, iban a bordo de un avión viendo una película cuando sintieron que los asientos se movían. Pero no, no se trataba de una turbulencia, sino que de algo que pasaba dos filas atrás de ellos.
Al voltear la cabeza, vieron como una pareja daba rienda suelta a sus deseos sexuales en pleno vuelo, frente a todos los pasajeros, aunque al parecer nadie le dio demasiada importancia al hecho.
Pero la pareja si consideró que la situación era extraña y comenzaron a grabar el espectáculo. Tras esto, decidieron que el registro era demasiado bueno para quedar solo en una conversación entre ellos, así que le mandaron todo a su hija.
Y ella pensó que tampoco debía ser algo que quedara en familia, así que viralizó todo en redes sociales, logrando que más de tres millones de personas vieran la maratón sexual de los dos anónimos pasajeros.
Mira el video:
https://twitter.com/KileyTully/status/1008405393582804993