Noticias

Fotos: Los mejores momentos de la victoria de México contra Alemania

El “Tri” puso a Latinoamérica a soñar con lo imposible.

Fotos: Vasily Kuzmichenok, Metro Rusia

Un partido jugado con garra, estrategia e inteligencia. Juan Carlos Osorio calló a sus detractores y también la Selección Mexicana de Fútbol, que le da la primera alegría a su país en el Mundial.

La selección Mexicana de futbol logró un histórico resultado frente al seleccionado alemán al ganarle por primera vez en la historia en un partido oficial y al romper la racha de siete debuts con victoria de Alemania en una Copa Mundial, que inició en Italia 1990.

El equipo mexicano se puso al frente en el minuto 35 del primer tiempo, con un gol del delantero Hirving Lozano. Desde ese minuto, el equipo azteca resistió los embates de un equipo aleman que insistió hasta el último minuto para hacer caer la portería defendida por el portero mexicano Guillermo Ocho.

Recomendados

En las afueras del estadio se pudieron observar coloridos disfraces entre los aficionados alemanes y mexicanos, quienes abarrotaron el estadio y se mantuvieron apoyando a sus equipos los más de 90 minutos que duró el emocionante partidos, que ya ubica a México en la primera posición del Grupo F.

Estas son las imágenes más representativas del partido.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos