Noticias

WhatsApp prepara nuevos grupos donde no se podrá responder, solo leer

WhatsApp prepara nuevos grupos y fue revelado nuevamente por el sitio que informa sobre las novedades de la app WABetainfo.

WhatsApp, como siempre, volverá hacer de las suyas con su próxima actualización. Ahora, la app más popular en el mundo prepara nuevos grupos donde no se podrá responder, solo leer.

Lea también: Estos son los teléfonos que ya no tendrán WhatsApp este año y en 2020

Esto fue revelado nuevamente por el sitio que informa sobre las novedades de WhatsApp,WABetainfo. «Algunos usuarios pueden utilizar la función enviar mensaje, que permite restringir los mensajes en grupos». Esto escribió el sitio en su Twitter.

Recomendados

Esto significa que WhatsApp tendrá grupos al estilo Telegram. En realidad será canales (como un grupo). La única diferencia es que  solo el administrador puede escribir y comunicar.

De esta manera, los usuarios no podrán hablar y solo observar pero si es posible enviar mensajes al administrador por privado.

¿Y cual es el objetivo de los canales de WhatsApp?

Para quienes se preguntan cuál es la utilidades de los canales WhatsApp, aquí les va la respuesta. La idea es simplemente  comunicar: las novedades de una página web, actualizaciones de una actividad o asignar pautas de trabajo.

Desde junio estará disponible la actualización de WhatsApp de los canales, así como las llamadas grupales.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos